13 mujeres mayores llevaron a Fasnia la alegría y diversión a través del teatro con factoría social

“Teatro con palabras mayores” (II) un proyecto financiado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fasnia y que ha ejecutado Factoría Social finaliza con la puesta en escena de varias obras teatrales.

Este proyecto tuvo su inicio por segundo año consecutivo en el mes de abril del presente año y finalizó en julio y durante este periodo este grupo de mujeres fasnieras se han subido al escenario para sacar una sonrisa al público del municipio. 

Los talleres de teatro se han desarrollado en el Centro de la Tercera Edad de Fasnia y en la finalización acudieron personas de los diferentes barrios del municipio.

Tras meses de aprendizaje de diferentes técnicas de respiración, vocalización y puesta en escena, las alumnas junto a su monitora prepararon 3 obras pequeñas de humor, que resultó un deleite para el público asistente.

  • El culebrón, un dialogo entre diferentes personas representando una escena casera frente a un programa de televisión
  • Ay Hombres! Una reflexión compartida entre diferentes personas con sus diferentes puntos de vista
  • La mata perro, representación de un juicio donde se juzga el maltrato de un animal.

Como  broche final se despidieron agradeciendo  el apoyo recibido  confiando y esperando la continuidad de la actividad, lo que afirma la consolidación de este grupo artístico abiertas a que se suman más participantes.

Durante el proyecto se realizaron 16 talleres de teatro con 128 plazas cubiertas.

Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido