Factoria Social finaliza el primer semestre de actividades con los mayores de La Matanza en el Club de tercera edad Rosalva

50 talleres de actividades que se han llevado a cabo durante los primeros seis meses del año en La Matanza

Factoría Social ha llevado a cabo el proyecto de ocio y tiempo libre en el club pro 3ª edad Rosalva, perteneciente al municipio de La Matanza, desde marzo a julio del presente año.

Mantener la mente y el cuerpo activo ha sido una de las prioridades que se han llevado a cabo con la puesta en marcha de diversas actividades físicas que se desarrollaban día a día.

A través de la creatividad han podido expresar y realizar todo tipo de actividades ejercitando, mente y cuerpo. Ejercicios de estiramientos, flexibilidad y sincronización combinados con canto y baile, así como la destreza manual y cognitiva, han sido los protagonistas de estas actividades.

En total han participado de forma habitual 17 personas (16 mujeres y 1 hombre) en los 25 talleres de gimnasia y 25 de creatividad, sumando más de 850 plazas cubiertas (50 hombres y 800 mujeres)

Un proyecto que esperamos retomar una vez pasada la época estival retomando o renovando actividades como pintura, manualidades, canto libre, gimnasia cerebral y física, etc.

Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido