Proyectos en marcha

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la
Convivencia Social. A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes,
se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones.

REBUJANDO II

Colectivo: Personas mayores y asociaciones de mayores Periodo:  Subvenciona: Ayuntamiento de Santa Úrsula Ejecuta: Factoría Social

Leer más

TARAJAL

El proyecto Tarajal está enfocado al fomento del empleo y autoempleo, dirigido a uno de los colectivos más vulnerables, las mujeres desempleadas de origen extranjero que residen en la isla de Tenerife y en particular en los municipios del sur de la isla.

Leer más

AMÂSLI

Proceso participativo para identificar las necesidades y las realidades locales referentes a la empleabilidad y las acciones de inclusión socio-laboral.

Leer más

NOEMIASS

Acción formativa que consta de 10 cursos que se imparten a través de la plataforma virtual para el personal laboral del 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗡𝗢𝗘𝗠𝗜𝗔𝗦𝗦 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗔𝗦𝗦, en el que están participando 𝟲𝟱 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀.

Leer más

PROMOCIÓNATE EN VERDE

Este proyecto tiene como objetivo poner en el centro de las acciones de formación y empleo a las mujeres, para incrementar su participación en la actividad económica de la zona, ofreciendo oportunidades tanto de formación como el asesoramiento en diferentes aspectos relacionados con el ámbito digital, tecnológico y el emprendimiento.

Leer más

COMUNICANDO EN VIOLETA II

Elaboración de contenidos para el blog de igualdad del ayuntamiento de Adeje, apoyo en la dinamización del programa de radio “Déjate de cuentos”, talleres en colaboración con la Escuela de Familias en el que se abordan las principales temáticas relacionadas con la igualdad entre mujeres y hombres y se promueven la coeducación y la prevención de violencia machista.

Leer más

RECONSTRUIRTE

El proyecto Reconstruirte tiene como objetivo principal desarrollar acciones para mejorar la situación de vulnerabilidad social de las personas participantes.

Leer más

SIEMPREVIVAS

El proyecto se centra en hacer un análisis de la situación actual en el municipio sobre el uso de los espacios públicos desde la perspectiva de género, como contribución al desarrollo de un urbanismo feminista que ponga al centro el derecho a ciudad. Destacando el derecho a participar en la misma como bien común, en igualdad de condiciones.

Leer más

Proyectos de años anteriores

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la
Convivencia Social. A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes,
se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones.