Factoría Social finaliza el proyecto “Mantenimiento en la Playa” en Santiago del Teide con la participación de 57 mayores del municipio.

Mayores del municipio participan en las actividades de gimnasia de mantenimiento en la playa cuyo objetivo es “mantenerse en forma y disfrutar del tiempo estival” organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide.

Factoría Social ha finalizado en el municipio de Santiago del Teide el proyecto “Mantenimiento en la playa” financiado por el propio Ayuntamiento y con la participación de mayores de diferentes  barrios del municipio.

Las actividades dieron comienzo en el mes de julio y finalizaron en agosto donde participaron de forma activa 57 personas del municipio en 14 talleres con un total de 250 plazas cubiertas.

Durante el proyecto se trabajó en diferentes actividades, supervisando cada movimiento y asegurando su eficacia. Permitiendo a las personas participantes mantener un buen estado físico. Los ejercicios realizados estuvieron diseñados para que sin realizar grandes esfuerzos se lograran conseguir los mejores resultados.

Las actividades se realizaron en la Playa Chica de Puerto Santiago, los lunes y miércoles en dos horarios de 09:00 a 10:00 y de 10:00 a 11:00 horas.

En este período de tiempo se impartieron:

  • 14 talleres
  • 57 personas participantes (53 mujeres y 4 hombres)
  • 250 plazas cubiertas
Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido