MESAS DE BIENESTAR

15 noviembre 2023ㅤ-ㅤ
31 mayo 2024
Financiado por: ​
Cabildo de Tenerife

Descripción del proyecto

Espacio que pretende ser abierto al encuentro, la formación y el intercambio en materia de igualdad de oportunidades. Proyecto que tiene como objetivo contribuir a una cultura de género igualitaria, potenciando los recursos personales y estableciendo relaciones interpersonales gratificantes.
 
Colectivo: Mujeres del municipio de Santiago del Teide
 
Periodo: Noviembre 2023 a Mayo de 2024
 
Subvenciona: Proyecto del Ayuntamiento de Adeje. Financiado a cargo a los créditos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España, Pacto de Estado y Cabildo de Tenerife
 
Ejecuta: Factoría Social

Proyectos relacionados

Programa de acciones de ocio y tiempo libre dirigido al colectivo de personas mayores del municipio que ayudará a superar el aislamiento social y la soledad a través de actividades individuales y/o colectivas que ayuden a promover un envejecimiento activo, bienestar social y la mejora de la salud física, mental y emocional.
Formación con enfoque de género dirigido a las mujeres implicadas en las distintas asociaciones y federaciones de mujeres, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
Ir al contenido