INFÓRMATE, ACTÚA. CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

01 noviembre 2021ㅤ-ㅤ
01 marzo 2022
Financiado por: ​
Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Descripción del proyecto

Informar y formar a hombres y mujeres en el fomento de valores, como la Igualdad, incidiendo especialmente, en la erradicación de la violencia machista, a través de la concienciación e información. Pretendemos, que la perspectiva de género sea un hecho real y efectivo en el trabajo diario de la comunidad, para lo que no cabe duda que requiere tres pilares importantes: información, sensibilización y formación.

Colectivo: Población general del municipio de Granadilla de Abona

Periodo: noviembre 2021- diciembre 2021

Resultados:

  • Puesta en marcha de 16 puntos informativos en el municipio.
  • Creación de 1 guía de recursos en cuanto a la prevención de la violencia de género repartida en los 16 puntos informativos establecidos.
  • 1 curso de formación para personal del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona en la que participan 11 personas, 6 hombres y 5 mujeres.

Financia: Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Ejecuta: Factoría Social

Proyectos relacionados

Realizar un proceso participativo para la actualización del Reglamento de Participación Ciudadana de la Villa de San Juan de la Rambla.
El proyecto profundiza en el papel fundamental de la afectividad y la sexualidad vinculado a la autoestima y el bienestar personal psíquico y físico, “constituyéndose además en un elemento clave para la prevención de la desigualdad de género y de las violencias machistas”.
Espacio que pretende ser abierto al encuentro, la formación y el intercambio en materia de igualdad de oportunidades.
Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido