La Entidad

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la Convivencia Social

A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes, se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones.

Construyendo Equipo… Trabajamos en Valores

Un equipo, una organización están provistas de valores, esa palabra que tiene un especial potencial pues confiere sentido y canaliza los esfuerzos humanos a nivel organizacional.

Un equipo eficaz es aquel que es capaz de definir los valores por los que desean regirse sus integrantes, permitiendo y posibilitando una orientación de los valores individuales hacia valores compartidos.

Los valores colectivos expresan la misión y visión tanto de un equipo como el de una organización y es aquí donde estos deben ser capaces de conjugar éxito competitivo, así como hacer trascendente el proyecto social, humano y productivo del cual forman parte en la sociedad y específicamente en las organizaciones.

Son nuestros valores compartidos los que posibilitan la unión social entorno a significados comúnmente aceptados. 

Nadie es socialmente reconocido por sus valores personales sino por el grado de integración de sus valores en la sociedad en la que vive y trabaja.

Nuestros Valores

Comunicación

Comunicación

Respeto

Respeto

Determinación

Determinación

Mente Abierta

Mente Abierta

Nuestra Historia

En junio del 2017 nos reunimos un grupo de personas inquietas y con ganas de crear algo bonito juntas, lo llamamos FACTORIA SOCIAL.
 
Queremos crear una sociedad con más oportunidades, fabricar ilusiones, construir sueños e inventar una nueva realidad.
 
Una realidad de todas y todos por medio de la cooperación y a través de la responsabilidad y compromiso de cada persona, una realidad llena de ilusión y diversión, una realidad compuesta de cada mundo, de cada universo, de cada cosmos. 
Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido