Últimas noticias

"Tarajal 3" contribuye a la inserción laboral de 24 mujeres desempleadas en situación de mayor vulnerabilidad en el sur de la isla de Tenerife.
El objetivo de este proyecto ha sido superar el aislamiento social y la soledad de las personas mayores mediante actividades individuales y/o colectivas ayudando a conseguir un bienestar social, físico, mental y emocional.
El Ayuntamiento de Fasnia puso en marcha el pasado año un programa de actividades de ocio y tiempo libre donde las personas mayores han tenido su espacio de entretenimiento y aprendizaje y que ha finalizado en julio.
Creciendo es un proyecto financiado por el Plan de Corresponsables con fondos del Ministerio de Igualdad ejecutados a través de la viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias y se ejecutó en Los Realejos e Icod de los Vinos.
El objetivo principal del proyecto ha sido “mejorar la integración y la participación de las personas mayores en los distintos ámbitos de la vida social a través del fomento del asociacionismo, actividades formativas y desarrollo personal integral” fomentando la participación de las personas mayores en el contexto social actual.
El proyecto "Yo Digit@l" reduce la desigualdad, la brecha digital y el riesgo de exclusión social de las personas usuarias permitiendo el acceso en igualdad de condiciones a los servicios públicos, la comunicación, la información y la participación social.
Gracias a las metodologías participativas, la dinamización socio-cultural y el enfoque de género que se han aplicado en los talleres, se ha contribuido a mejorar la inclusión social de las personas usuarias.
Factoría Social continúa con un proyecto para el empoderamiento digital y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en ocho ayuntamientos de la isla de Tenerife y el apoyo del Gobierno de Canarias.
El proyecto Factoría de Empleo se desarrolla en la isla de Tenerife con un objetivo de inserción superior al 30% de inserción laboral de colectivos desfavorecidos.
Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido